Uribe: “Si Duque no endereza nos va mal”

32

Durante una reunión el expresidente Álvaro Uribe Vélez, lanzó ayer una frase que se ha vuelto viral: “Necesitamos que Duque enderece, porque si Duque no endereza, nos va muy mal”.

Esta polémica frase del senador del Centro Democrático quedó registrada en un video grabado en Antioquia, donde Uribe se encontraba conversando con varios ciudadanos sobre la vía entre los municipios de Llanadas y Sopetrán.

El video, que dura 47 segundos y que circula en redes sociales, ha desatado comentarios de todo tipo. En la pieza audiovisual uno de los asistentes le pidió al expresidente permiso para grabar. La respuesta fue positiva.

En este encuentro, las personas le solicitaron a Uribe que los visitara, a lo que él respondió: “Con la ayuda de Dios, sí. Pero necesitamos que Duque enderece, porque si Duque no endereza, nos va muy mal”.

Conocido el video, el senador del Centro Democrático aclaró que su afirmación se refería a que Duque debe enderezar el rumbo del país que recibió de manos de su antecesor, Juan Manuel Santos: “Todos quejosos de la tributaria y del país recibido, la única alternativa que nosotros tenemos es que el Gobierno enderece al país”, afirmó.

Aunque Uribe explicó el verdadero significado de la frase, en el ambiente quedó la sensación de que es una especie de llamado de atención para que el gobierno de Iván Duque corrija lo que viene haciendo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.