Vamos, con toda campeonas

37

Con gran alegría, los hinchas del Atlético Huila despidieron a las jugadoras que tendrán el reto de representar a Colombia en la Copa Libertadores Femenina que tendrá lugar en Manaos, Brasil.

Al Centro Comercial Único llegaron los aficionados que no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotos y pedir autógrafos a las campeonas que se han preparado con arduas jornadas de entrenamiento para este importante desafío, donde esperan brillar y quedarse con el título.

Las jugadoras fueron presentadas ante la hinchada, y ellas con gran entusiasmo saludaron a las personas que fueron a despedirlas y a desearles todo el éxito en la Libertadores, transmitiéndole la mejor energía al equipo.

El evento contó  con presentaciones en vivo de Chris Jirow, OV3 y el Team Mix, quienes animaron la velada donde las vigentes campeonas del fútbol femenino colombiano compartieron con los aficionados.  Entre los asistentes se sortearon  camisetas y un balón autografiado por el elenco ‘auriverde’.

“La pretemporada ha sido dura, sabíamos que iba a ser así. Estamos todas preparadas y mentalizadas para esto, focalizadas en el objetivo que es la Copa Libertadores. Preparadas para ir a dar todo y ganarla”, dijo anteriormente la delantera argentina, Lucía Martelli.

Atlético Huila que viajará el próximo 16 de noviembre al país de la ‘Zamba’ se instaló en el Grupo A junto al actual campeón Audax (Brasil), Peñarol (Uruguay) y Unión Española (Ecuador).

“Hemos estado trabajando fuertemente para lo que se viene, dando gracias a Dios que hemos estado al máximo nivel. Me siento muy preparada. Espero siempre dar lo mejor de mí y con la mejor actitud para lograr mis objetivos”, comentó igualmente Nancy Madrid.

Las campeonas del fútbol colombiano debutarán frente a Peñarol el lunes 19 de noviembre y cerrarán fase de grupos ante Unión Española. El torneo continental será del 18 de noviembre al 2 de diciembre en territorio brasileño.

Cabe resaltar que tres jugadoras se perderán la participación en la Copa Libertadores. La paraguaya Fanny Gauto por reglamentación Fifa, Ingrid Vidal  y Miley Arévalo por actos de indisciplina.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.