visión de los Millenials colombianos

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Express presentó su nueva plataforma de marca global que refleja cómo las personas viven y trabajan hoy: “No vivas sin ella / No hagas negocios sin ella”. La campaña celebra la nueva realidad de vida y negocios que cada vez están más interconectados, y el rol único que cumple American Express respaldándolos en su día a día.

La nueva campaña está enfocada en el estilo de vida y comportamiento de las personas, quienes buscan vivir momentos de manera plena, en lugar de sólo poseer objetos. De acuerdo con los datos recopilados en el estudio “Vidas integradas: la visión de los Millenials colombianos1”, realizado por American Express con el apoyo de la agencia de investigación Raddar, señala que el 55% de los jóvenes encuestados considera que el integrar su vida y su trabajo, les permite lograr más cosas a nivel personal.

Asimismo, 7 de cada 10 de los jóvenes colombianos encuestados consideran que tienen tiempo suficiente para disfrutar y ser felices, destacando el deseo por realizar viajes al extranjero (87%), comprar la casa de sus sueños (72%), alcanzar sus metas profesionales (66%) y disfrutar experiencias extraordinarias (41%), como las principales actividades que contribuyen más a su felicidad.

A partir de estos datos presentados, cabe resaltar que los Millennials colombianos reflejan otra visión en comparación a los del resto del mundo ya que, si bien se indica que este grupo de jóvenes prefieren realizar inversiones a corto plazo, para los jóvenes colombianos el contar con un hogar propio representa un punto fundamental para lograr una vida plena.

En lo que respecta a los avances tecnológicos, el 48% de los encuestados mencionan que las nuevas tecnologías les han permitido tener más tiempo para realizar las actividades que los hacen más felices.

Por otra parte, aun siendo una generación digital, 8 de cada 10 dicen que es importante interactuar con personas diariamente, señalando el trabajo (68%) como el principal entorno para realizarlo, debido a que es el espacio donde conviven con más gente a fin a sus capacidades y logros. Solo 3 de cada 10, consideran importante hacerlo virtualmente.

“Estamos siendo testigos de una transformación global en donde la gente eligen ganarse la vida, perseguir sus pasiones y moverse de forma eficiente entre la vida personal y los negocios”, comentó Lisandro Delfino, vicepresidente y gerente general de Alianzas con Bancos en América Latina de American Express. “Hoy por hoy, somos parte de la vida diaria de nuestros clientes, quienes saben que tienen el respaldo poderoso de la Compañía en cualquier momento y cualquier lugar, mientras crean una vida completa e integral.”

Por 168 años, American Express ha buscado respaldar a las personas en cada viaje, sueño y proyecto, siempre evolucionando con ellas. Hoy, el mundo ha cambiado y la gente vive sin fronteras, con un enfoque global y diferentes propósitos en mente. Por ello, ha decidido renovarse.

Esta es la primera vez que American Express lanza una plataforma de marca dirigida a todos los segmentos de clientes que atiende (personales y corporativos), con un único mensaje predominante: American Express los respalda para ayudarles a desarrollar su negocio y disfrutar al máximo la vida.

La campaña 360 grados comenzó en Estados Unidos e irá desplegándose en mercados como Australia, Japón, Reino Unido, Canadá, México y hoy ya es una realidad en Colombia.

Con esta nueva plataforma de marca, American Express está resaltando su tradición de servicio, seguridad y confianza, que ha prevalecido por 168 años, ahora, con una visión moderna y fresca que busca resonar en sus clientes y sumar a quienes se sientan identificados con este estilo de vida, a través de las Tarjetas de American Express emitidas en Colombia por Bancolombia y Colpatria.

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