ya se puede pagar los impuestos con tarjeta de crédito

21

A partir de ahora los contribuyentes bogotanos podrán pagar sus obligaciones tributarias con tarjeta de crédito, ingresando a la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda, donde podrá elegir la forma de pago, ya sea a través de débito o crédito.

Bancolombia, BBVA, Citibank Corporativo, Davivienda, GNB Sudameris, Itaú CorpBanca, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular y Banco AV Villas están listos para recibir los pagos tributarios con tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Diners.

De esta forma la Administración Distrital avanza un paso más hacia la meta de seguir ofreciendo alternativas para facilitar el pago de los tributos desde cualquier lugar del mundo, gracias a las plataformas tecnológicas y a los convenios logrados con algunas entidades del sector financiero.

La secretaria de Hacienda, Beatriz Elena Arbeláez, recomienda tener en cuenta que las condiciones, tasa y aspectos particulares ofrecidos por los bancos, a través de sus tarjetas de crédito, dependen exclusivamente de cada entidad.

El pago con tarjeta de crédito es también una oportunidad para que los contribuyentes que tienen deudas pendientes con la ciudad se puedan poner al día.

En lo corrido del año, Bogotá registra un recaudo total cercano a los 8 billones de pesos

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.