Abierta convocatoria de Colciencias para presentar proyectos de ciencia, tecnología e innovación

30
  • La convocatoria de Colciencias para presentar proyectos de ciencia, tecnología e innovación cerrará el viernes 22 de noviembre a las 3:00 p.m.
  • El Gobierno de El Camino es la Educación busca fortalecer el incremento de la investigación, la ciencia y la innovación en las apuestas productivas del departamento.

La Oficina de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación del Huila informó que Colciencias tiene abierta la convocatoria del Sistema General de Regalías, para la conformación de un listado de propuestas de proyectos elegibles de investigación y desarrollo para el avance del conocimiento y la creación, para la vigencia 2019-2020.

La iniciativa hace parte del Plan de Desarrollo El Camino es la Educación, que apoya la investigación y la aplicación de ciencia y tecnología en proyectos que le apuesten al desarrollo de la región en temas de educación, agricultura e innovación, entre otros.

Patricia Aranaga Rojas, coordinadora de la Oficina de Ciencia Tecnología e Innovación del Departamento, dijo que «la invitación es para que los Centros de Investigación y Desarrollo del Huila presenten propuestas que favorezcan al territorio, ya sea de forma individual o en alianza, según se disponga en cada una de las condiciones definidas en los mecanismos de participación de los términos de referencia».

La inscripción de los proyectos se puede realizar a través de www.colciencias.gov.co, ingresando al menú principal ubicado en la parte superior de la página web y seleccionar ‘Scienti y Sigp’, en el que se despliega y selecciona la opción ‘Formulario para el registro de entidades’.

Finalizado este registro, se regresa al menú principal y se busca la opción ‘Scienti y Sigp’ de nuevo, y ‘Formulario para el registro de proyectos y/o programas’, agregó la funcionaria.

La convocatoria que está abierta cierra el viernes 22 de noviembre a las 3:00 p.m., y tendrá un periodo de ajustes de requisitos entre el 11 y el 13 de diciembre de 2019.

La publicación del listado preliminar de elegibles será el 17 de marzo de 2020, y el listado definitivo se publicará el 31 de marzo de 2020, proceso que es realizado por Colciencias.

Mecanismos de participación

1.      Propuestas de proyectos de Investigación y Desarrollo para consolidar las capacidades de ciencia, tecnología e Innovación del territorio.

2.      Propuestas de proyectos para la creación y el fortalecimiento de Centros e Institutos de Investigación y Desarrollo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com