Actualice sus certificados de estudio en Comfamiliar

406

Comfamiliar Huila a través de la oficina de afiliaciones y subsidio invita a los afiliados que tienen hijos de 12 a 18 años de edad y se encuentran realizando estudios de secundaria, técnicos, tecnológicos y universitarios a actualizar los certificados de escolaridad hasta el 31 de marzo del presente año.

Los certificados deben ser expedidos por los establecimientos educativos oficiales o privados debidamente aprobados, deben estar firmados por el Rector o la Secretaría Académica en hoja membrete de la Institución.

Deben llevar la siguiente información:

Identificación precisa del alumno, si cursa estudios diurnos o nocturnos y la vigencia del certificado no debe exceder los seis meses.

Es importante recordarles a nuestros beneficiarios que la entrega de los certificados se debe realizar de la siguiente manera: Secundaria cada año, universitarios dos veces al año con relación al semestre y el técnico y tecnólogo de acuerdo a la duración del mismo.

La entidad recibe todos los años desde el mes enero hasta el 31 de marzo de cada año. Los certificados no entregados en las fechas establecidas causará la suspensión del pago del Subsidio familiar.

Para mayor información los beneficiarios se pueden acercar a la oficina de Afiliaciones y Subsidio ubicado en Neiva en la calle 11 N. 5-63 en el segundo piso del Hipermercado de Comfamiliar y en las agencias de Pitalito, Garzón y La Plata.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com