atlético Huila femenino inicia temporada

91
El próximo domingo 14 de julio a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, el Atlético Huila Femenino debutará en el segundo semestre de la Liga Femenina Águila enfrentándose con el Deportivo Pasto Femenino.

Carlos Calderón Vidarte, coordinador de deportes de Comfamiliar indicó “El día viernes abriremos una taquilla ubicada en la cra 5 con calle 11 esquina donde nuestros afiliados y público en general podrán acceder a la boletería para el partido, al cual deben entrar una hora antes para validar el ingreso”.

Comfamiliar iniciará el proceso de venta a partir de las 8:00 de la mañana del día viernes 12 de julio hasta el medio día del sábado 13 de julio o agotar existencias, las tarifas se encuentran establecidas según categoría de la siguiente manera: A $2.000, B $3.000, C $9.000 y particular $10.000.

Es de recordar que para el ingreso al estadio no es permitido menores de 6 años y se espera que la afición, hinchada y población en general disfruten del partido y apoyen al equipo opita femenino

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com