Comisión de seguimiento electoral visitó al Huila

A man casts his vote at a polling station in Cali, Valle del Cauca Department, during parliamentary elections in Colombia on March 11, 2018. Colombians went to the polls Sunday to elect a new Congress with a resurgent right, bitterly opposed to a peace deal that allows leftist former rebels to participate, expected to poll strongly. The election is set to be the calmest in half a century of conflict in Colombia, with the former rebel movement FARC spurning jungle warfare for politics, and the ELN -- the country's last active rebel group -- observing a ceasefire. / AFP PHOTO / Luis ROBAYO (Photo credit should read LUIS ROBAYO/AFP/Getty Images)
35

En sesión cumplida este jueves en Neiva, la Comisión de Seguimiento Electoral del Huila, convocada por el gobernador Carlos Julio González Villa, se evaluó el desarrollo del proceso de elecciones que culminará con la jornada del próximo 27 de octubre, se informó la creación de nuevos puestos de votación, y se concluyó que son de plena tranquilidad las condiciones de seguridad y orden público en todo el territorio.

La sesión se cumplió en la Gobernación del Huila, con intervención de todas las autoridades que tienen participación en el proceso electoral.

Las elecciones regionales se llevarán a cabo el domingo 27 de octubre, que se abrirán en un acto público en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila en Neiva, a las 7:00 a.m.

Además de la Registraría y la Gobernación del Huila, estuvieron presentes la Fiscalía, Procuraduría, Contraloría, Misión de Observación Electoral, Organización de las Naciones Unidas, Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Pública.

*Nuevos puestos

Los nuevos puestos serán abiertos en los municipios de Campoalegre, en el Centro de Integración Ciudadana; en el megacolegio Luis Calixto Leiva y la institución educativa rural El Descanso, en Garzón; en la escuela San Antonio, en La Plata, y en Pitalito, en los siguientes lugares: institución educativa Humberto Muñoz, Centro de Integración Rural Venecia, y en el coliseo cubierto.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.