Convocatoria pública para contratar agentes de tránsito

330

Desde el lunes 13 de junio de 2016, la Alcaldía de a través de la Secretaría General de Neiva, abrió convocatoria para contratar 25 guardas de tránsito.

Quienes cumplan con los requisitos y queden seleccionados, entrarán a laborar a finales del mes de julio hasta el 31 de diciembre del presente año.

Las personas pueden dejar sus hojas de vida en formato DAFP (Departamento Administrativo de la Función Pública) en la oficina de correspondencia del edificio de la Alcaldía de Neiva, ubicado en el primer piso. Los horarios de recepción son de 7:00 am a 12:00 del mediodía y entre las 2:00 p.m. y las 5:30 p.m. de los días miércoles 15 y jueves 16 de junio del presente año.

La Resolución 0359 del 2016 que firmó el alcalde del Municipio de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, da vía libre para que los interesados apliquen a estos cargos públicos. Entre otros requisitos, deben poseer título de formación técnica en agente de tránsito y transporte y una experiencia de 18 meses en esa área.

Según el Secretario de Movilidad de Neiva, Jimmy Puentes, “con los 25 nuevos guardas se completarían 80 guardas de tránsito. Lo ideal para la ciudad son 150 para lo cual estamos proyectando que en el año 2017 tengamos todo ese personal controlando el tráfico, combatiendo el transporte ilegal, haciendo respetar el espacio público y logrando bajar la accidentalidad en la ciudad”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com