El CADE La Victoria reabre sus puertas

29

Después de realizar las obras de reforzamiento estructural y redistribución de los espacios internos, el CADE La Victoria, ubicado en la Diagonal 37 Sur N° 2-00 este, vuelve a su operación a partir de este lunes 30 de septiembre.

Estas son algunas de las entidades que estarán presentes en el punto: Codensa-Enel, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, secretarias Distrital de Planeación (Sisben) y Salud, Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y el Banco Colpatria, todas ellas para que la ciudadanía realice sus pagos, trámites y servicios.

“Con esta obra los ciudadanos contaran con zonas más amplias y cómodas para realizar sus trámites como duplicados de facturas, información de familias en acción, solicitar la encuesta del Sisbén y otros servicios más cerca de sus hogares. Estamos mejorando las condiciones de atención a más de 5.500 personas que acuden a este punto mensualmente” afirmó el secretario General de la Alcaldía, Raúl Buitrago Arias.

Para acceder a los trámites y servicios en la RED CADE es necesario que el ciudadano lleve su documento de identificación.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com