En campaña pude ver la obra de gobierno del gobernador González Villa’: gobernador electo Luis Enrique Dussán

48
  • Este martes se cumplió la primera jornada oficial de Cierre exitoso de Gobierno – Proceso de empalme. Mañana inicia el trabajo con los temas referidos al sector agropecuario, ambiente y hacienda.
  • «En este tiempo que estuve en la campaña pude ver la obra de gobierno del gobernador Carlos Julio González Villa. Siento que recibimos un departamento en muy buenas condiciones», dijo el gobernador electo.

Con un informe del estado de las obras, los proyectos y las inversiones que ejecuta el Gobierno de El Camino es la Educación, que lidera el gobernador Carlos Julio González Villa, y entregado por la gobernadora encargada Liliana Vásquez Sandoval al gobernador electo Luis Enrique Dussán López, se inició oficialmente este martes el proceso de Cierre exitoso de Gobierno – Proceso de empalme.

La jornada se desarrolló como un acto oficial y en un tono de permanente amabilidad en el Salón de Gobernadores de la Gobernación del Huila, en Neiva, en la que se presentaron los equipos de trabajo que este mismo miércoles iniciarán las mesas de trabajo del empalme.

La gobernadora encargada dio la bienvenida en nombre del gobernador Carlos Julio González Villa, quien permanece por prescripción médica en convalecencia luego de un procedimiento quirúrgico.

«Quiero dar la más especial de las bienvenidas a esta jornada en nombre de nuestro Gobernador, cuya huella de trabajo se observa en los 37 municipios del departamento», destacó Vásquez Sandoval.

Además, se examinó una propuesta de cronograma de análisis por temas, de acuerdo con las directrices impartidas por el Departamento Nacional de Planeación, la Procuraduría General de la Nación y el Departamento Administrativo de la Función Pública, que ajustará de manera consensuada.

‘Pude ver la obra de Gobierno’

El gobernador electo Luis Enrique Dussán López destacó el organizado proceso de empalme y el carácter que se ha dado al proceso.

«Veo que están muy juiciosos y organizados: eso habla muy bien de la Administración», subrayó Dussán López en su intervención, y acto seguido elogió la obra de gobierno de El Camino es la Educación.

«Tengo una muy buena referencia», dijo, y agregó: «En este tiempo que estuve en la campaña pude ver la obra de gobierno del gobernador Carlos Julio González Villa. Sé de su talante, de su trabajo y de su dedicación. Siento que recibimos un departamento en muy buenas condiciones».

El mandatario electo recordó que, apenas un día después de elecciones, sostuvo un diálogo directo con el Gobernador González Villa, anotó cuáles serán sus prioridades y anticipó que dará continuidad a las obras y procesos de trabajo que ya están en marcha.

Primeras actividades

Este miércoles, las primeras actividades del empalme se centrarán en la mañana en los temas del sector agropecuario y ambiente, y en la tarde, en hacienda.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com