Estamos concentrados en consolidar una buena propuesta para Neiva: Gorky Muñoz

112

Uno de los más serios aspirantes a la Alcaldía de Neiva habla acerca de la manera como viene adelantando su campaña electoral con miras a las elecciones que se han de cumplir este 27 de octubre y en donde los neivanos, han de escoger el sucesor de Rodrigo Lara.

Gorky Muñoz, resalta el voto de confianza que miles de neivanos han depositado en su nombre y prueba de ello, es que las 110 mil firmas que avalan su candidatura así lo demuestran; reitera que no le seguirá el juego a quienes desde otras campañas políticas quieren hacer guerra sucia; por el contrario señala que trabaja en pro de presentar una propuesta interesante de desarrollo de ciudad para los neivanos.

¿Cómo va su campaña?

Estoy muy contento, hemos vivido una primera fase en la cual logramos  inscribirnos con un grupo significativo de ciudadanos llamado “Primero Neiva”, donde alcanzamos un número no despreciable de 110 mil firmas aproximadamente que fueron radicadas hace tres semanas en la registraduria municipal.

¿Y el aval de Cambio Radical?

Estamos esperando que nos entreguen de hoy a mañana el reconocimiento por parte del Concejo Nacional Electoral del grupo significativo de ciudadanos e iniciar grandes alianzas programáticas, entre esas la opción de Cambio Radical donde dicha colectividad nos va a co-avalar .

¿Qué tiene que decir con respecto a la “guerra sucia” que se realiza en su contra por las redes sociales?

No reconozco ningún enemigo, estamos concentrados siempre en consolidar una propuesta que trata de persuadir al ciudadano con argumentos; una propuesta que quiere aportar un grano de arena al desarrollo del territorio, de modo que el tema de la “guerra sucia” invito a los demás candidatos que de una u otra forma con respeto podamos trabajar por el bien del ser humano.

¿Cuál considera es la prioridad para Neiva?

Después de hacer un diagnóstico claro, de escuchar a muchos sectores vivos del municipio  como a los niños, jóvenes, madres y padres cabeza de hogar, la familia vulnerable, el sector empresarial, gremial, comercial, y demás, vemos que Neiva, actualmente es una ciudad improductiva, sufriendo un flagelo difícil de desempleo, de inseguridad, que nuestros jóvenes con problemas de drogadicción el 70% de ellos están cometiendo robos es una suma escandalosa.

Neiva, está ubicada en el segundo o tercer puesto a nivel nacional con más pobreza extrema. Todo esto nos da a entender que necesitamos una Neiva, más segura, productiva, amable, amigable, sustentable, sostenible, es decir que podamos brindar garantías al ciudadano.

¿En que se diferencia el candidato Gorky Muñoz a los demás candidatos a la Alcaldía de Neiva?

Gorky Muñoz, es el único candidato que tiene resultados para mostrar, el único que además de tener una buena hoja de vida, tiene la experiencia, tiene sentido de pertenencia de su territorio neivano, tiene vocación de servicio.

“He sido dos veces Concejal de Neiva, fui Presidente del Concejo en el 2013 y en este mismo año la ONG llamada Transparencia por Colombia, me dio el reconocimiento como el segundo mejor concejal del país. Nunca he estado involucrado en un escándalo de corrupción, no he sido investigado en lo que tiene que ver con atentar con los recursos públicos, de modo que tenemos resultados y existen testimonios que se puede trabajar por construir una Neiva mejor en su desarrollo productivo, desarrollo de seguridad, educativo, cultural y deportivo.

¿Tendremos el jueves a German Vargas Lleras?

Sí, es lo que está previsto dentro de la agenda que venga la dirección nacional del Partido Cambio Radical junto con su representante entre esos German Vargas Lleras y estaremos recibiendo el coaval de este importante movimiento.

¿Qué propuestas le tiene usted a los transportadores tanto los motociclistas, los taxistas y a los buses urbanos?

Nosotros necesitamos generar oportunidad, el mototaxismo se está generando porque no hay oportunidad, no hay empleo, no hay productividad, si queremos persuadir a la gente a que se salga de esos esquemas que son ilegales tenemos que brindarles garantía nosotros como gobierno, de modo que estamos implementando estrategias que se van a generar para poder persuadir al mototaxista para que busque otras oportunidades, y del mismo modo generar garantías para los que tienen transporte legal, para mejorar cada día.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com