Este viernes se socializarán los Juegos Comunitarios 2019

51

Personas mayores de 18 años  de las 10 comunas de Neiva podrán participar de los juegos comunitarios ‘Todos a Jugar’ 2019.

Vuelve la integración y adrenalina comunitaria en los principales escenarios deportivos de Neiva con el programa de la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva, ‘Todos a Jugar 2019’.

Para este año, la Alcaldía entregará estímulos especiales para los participantes, uniformes e implementación deportiva para los ganadores. La reunión de socialización de los Juegos Comunitarios se llevará  a cabo este viernes 12 de julio a partir de las 5 p.m. en el parque biblioteca Metropolitano de la comuna 10.

“Baloncesto masculino y femenino, minifútbol masculino, voleibol mixto y futbol de salón masculino y femenino  serán las disciplinas abiertas para los equipos de los barrios de la ciudad, cada uno deberá tener máximo 10 integrantes” indicó la secretaria de Deporte y Recreación de Neiva, Liliana María Ocampo Martínez.

Las inscripciones se iniciarán luego de la socialización de estas justas hasta el 31 de julio del presente año. Durante la reunión,  la Secretaría de Deporte y Recreación entregará planillas de inscripción, explicará el reglamento y dará a conocer el cronograma.

Para este año se tiene programado entregar al campeón de cada deporte 5 balones de la disciplina, 1 trofeo y medallas; al segundo lugar, 3 balones 1 trofeo y medallas, por último,  el tercer puesto tendrá 2 balones 1 trofeo y medallas para el equipo.

Los equipos conformados por habitantes de cada barrio deberán elegir un coordinador que se encargue de la entrega de la documentación; cada integrante deberá acompañar las planillas de inscripción con:

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o certificado emitido por la Registraduría.
  • Fotocopia de su respectiva seguridad social (Salud).
  • La planilla de inscripción que deberá ser visada por el  presidente de Junta de Acción Comunal

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com