Fondo Jenaro Díaz Jordán amplía plazo para legalización de créditos

43

El plazo para realizar este trámite fue extendido hasta el sábado 30 de noviembre.

El Fondo Jenaro Díaz Jordán de la Gobernación del Huila informó este jueves a todos los estudiantes que actualmente son beneficiarios de las líneas de crédito educativo Reembolsable y Tradicional, que se extendió el plazo de legalización hasta el 30 de noviembre de este año.

«Lo que deben hacer los estudiantes es acercarse a sus universidades para que legalicen el crédito y pasen a firmar las garantías en la oficina del Icetex, entidad administradora del Fondo, en la carrera 5 No. 10-38, en el primer piso del edificio de la Cámara de Comercio de Neiva», dijo Yasmín Saavedra Ardila, coordinadora del Fondo Jenaro Díaz Jordán.

La funcionaria señaló que «en todos los casos, estamos para resolver cualquier duda que tengan y atenderla en la oficina del Fondo, en el cuarto piso de la Gobernación del Huila, donde estamos prestos a colaborarles en lo que necesiten».

El fondo Jenaro Díaz Jordán ofrece crédito educativo en las líneas Plan Excelencia – Condonable para los tres primeros puestos de las Pruebas Saber en cada municipio, y la línea Tradicional para los estudiantes que no hagan parte de este listado.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com