Gobernadora nombra alcalde encargado para Palermo

95

Luego de la notificación del fallo que impuso la suspensión del alcalde de Palermo -decisión plenamente acatada-, se designó al director del Departamento Administrativo Jurídico de la Gobernación del Huila, Ricardo Moncaleano Perdomo, como alcalde encargado.

La gobernadora encargada del Huila, Liliana Vásquez Sandoval, fue notificada del fallo de la Procuraduría Provincial de Neiva en el que se suspende al alcalde del municipio de Palermo, Víctor Ernesto Polanía.

“La Gobernación, acatando este fallo, hace el nombramiento del director del Departamento Administrativo Jurídico, Ricardo Moncaleano Perdomo, como Alcalde encargado del municipio de Palermo”, confirmó la gobernadora encargada.

Moncaleano Perdomo se posesionará este jueves en el municipio de Palermo y acompañará el Consejo de Seguridad que se cumplirá en la localidad.

El director del Departamento Administrativo Jurídico permanecerá en el cargo de alcalde encargado hasta que se haga la designación del reemplazo del titular.

Perfil

Ricardo Moncaleano Perdomo es abogado la Universidad Autónoma de Colombia, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia, y especialista en Derecho Procesal y Probatorio de la Universidad Libre de Colombia; es candidato a Magíster de la Universidad Externado en Responsabilidad Civil y del Estado contractual y extracontractual. 

Docente universitario en las áreas Derecho privado y Responsabilidad del Estado.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com