Jóvenes de Neiva serán encuestados sobre su percepción de las redes sociales

56

La Administración Municipal invita a los jóvenes de Neiva a participar de la encuesta de percepción de las redes sociales.

Como parte del constante trabajo que se viene desarrollando desde el Programa Juventud de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, se ha diseñado una encuesta dirigida a los jóvenes del Municipio, con la cual se pretende conocer la percepción que tienen frente al uso de las redes sociales.

Esta recolección de datos será muy importante, porque por medio de ellos se tendrá la posibilidad de conocer el impacto que tienen las redes sociales en la vida diaria de los jóvenes, lo que facilitará saber cuál es la manera más adecuada de brindarles la información referente a las políticas públicas y la garantía de sus derechos.

“Invitamos a los jóvenes para que participen de esta encuesta para conocer cuáles son sus intereses en redes sociales, cómo y con qué red social interactúan más horas, cuántas horas navegan al día, cuál es la fuente de información más frecuente, entre otras. Estos datos también servirán como fuente de información para el observatorio juvenil”, indicó Edwin Sánchez, líder del Programa Juventud.

La encuesta está diseñada para jóvenes entre los 14 y 28 años, que residan de manera permanente en el municipio de Neiva. Para diligenciarla solo deben ingresar a la página web de la alcaldía de Neiva www.alcaldianeiva.gov.co

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com