Mi política anticorrupción les incomoda a algunos dirigentes: Ducuara

43

José Ferney Ducuara Castro recalcó que, aunque algunos dirigentes de su partido político respalden otras candidaturas, él continúa firme en su aspiración a la Alcaldía de Neiva.

La honestidad, decencia y transparencia con la que José Ferney Ducuara Castro ha venido desarrollando su trabajo en busca de la Alcaldía de Neiva no les ha gustado a algunos dirigentes del Partido Conservador. Así lo manifestó el candidato al enterarse del apoyo que algunos directivos de su colectividad han declarado hacia otras campañas políticas.

“Nuestra campaña se ha caracterizado y se ha posicionado como una campaña decente, que hace propuestas, que genera confianza y que además le apuesta a crear un gobierno transparente, con cero corrupción, asunto que no les gusta a muchos dirigentes, que les incomoda”.

Ducuara manifestó que esta clase de dirigentes carecen de coherencia en su discurso.

“Toman decisiones contrarias a lo que expresan en público, que manifiestan lucha frontal contra la corrupción y se rasgan sus vestiduras por la ciudad, pero toman decisiones totalmente incoherentes, decisiones que no solo defraudan al electorado sino a una dirigencia que se siente identificada con una doctrina de partido”.

El candidato agregó que lamenta la decisión de algunos dirigentes, pero le satisface saber que muchos de los seguidores de esos directivos le han manifestado su apoyo incondicional.

“Respetamos la decisión que han tomado, pero no la compartimos, al igual que sus seguidores que a raíz de su decisión nos han manifestado hoy más que nunca su respaldo, muchos dirigentes respetados”.

SIGUE EN LA CONTIENDA

José Ferney Ducuara Castro recalcó que pese al distanciamiento de algunos dirigentes conservadores avanza con contundencia en su camino hacia la Alcaldía de Neiva.

“Seguimos trabajando en la campaña, ganando más adeptos y llegando a las comunas, ya hemos visitado seis comunas y dos corregimientos y hemos recibido el apoyo del pueblo, hemos sentido ese fervor popular. Ahora estamos más seguros de que Ducuara se consolida como el candidato del pueblo, avalado por el Partido Conservador”.

Añadió que muchos neivanos reconocen en él al candidato que representa a la gente y no a las maquinarias, y están convencidos de que su propuesta política es la mejor opción para llevar a la ciudad a puerto seguro.

“Vamos a continuar trabajando con más ganas, decisión y fuerza. Hoy encarnamos esa candidatura decente y transparente, una campaña austera en el gasto, pero llena de principios y valores que es lo que los neivanos hoy piden y quieren encontrar en un candidato, que además les ofrezca la construcción de un mejor mañana para sus hijos, con soluciones para las problemáticas que los afecta, y en el que cada uno pueda edificar su proyecto de vida y ser feliz”, finalizó el líder.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com