Mister Black, estará en Festival de Arena de Playa Juncal

345

Los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Huila y público en general, tendrán este 28 de febrero la oportunidad de disfrutar del Festival de Arena; evento institucionalizado por Comfamiliar y que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Acuático Playa Juncal a partir de las 7:00 de la mañana.

La entidad ha indicado que los afiliados de categorías A y B, el ingreso será gratuito; para categoría C tiene un costo de  $25.000 y Particular de $30.000.

Las boletas pueden adquirirlas  este día en las taquillas de Playa Juncal, las personas que ya adquirieron  el pase de transporte, este servicio estará ubicado en el Palacio de los Niños a partir de las 6:00 de la mañana.

El Rey de la Champeta

Para este evento que convoca a multitudes, se contará como invitado central a  Mister Black,  artista cartagenero y máximo exponente reconocido de la llamada “champeta urbana”, que ha revolucionado este género, dándole un nuevo sonido, una nueva propuesta que lo posiciona como el número en el mercado musical.

Edwin Antequera más conocido como Mr Black se ha encargado de dar a conocer este género a través de sus canciones. “Hoy que no estás aquí”, “Bandida” y su más exitoso tema, “Serrucho”, demuestran que este tipo de música tiene mucho ritmo y que invita a bailar a todo el mundo.

El presidente del género, desde sus inicios este interprete-compositor & productor musical, ha tenido firme sus ideales basándose en evolucionar su música a niveles de alta calidad, sin dejar de un lado la cultura y ese toque mágico, que lo hace ser una de las figuras más queridas por su público.

A cada rincón de Colombia donde llega con su música compone vivencias, aventuras y problemáticas de esta misma comunidad musical, para luego convertirlos en éxitos que dejan un mensaje bien marcado, en pro de la paz, regocijo y cultura.

Talento local en tarima

De igual forma se dará escenario para que el talento local de la región demuestre sus aptitudes con el público asistente.

El  grupo de reggaetón  local  Jey Fonsy, el grupo Palenque que va a animar a los asistentes con música de carnaval y caribeña, DJ.  Leo quien será el encargado de la animación del evento y con broche de oro la presentación del artista invitado Mister Black, además de que se realizarán concursos y demás.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com