Nueva feria de emprendimientos harán víctimas del conflicto armado del Huila

37
  • Más de 90 expositores participarán en la Tercera Feria de Emprendimiento que organiza la Gobernación del Huila.
  •  Productos como artesanías, cafés especiales, lácteos, bizcochos de achira y tostados, confecciones y  zapatos, se podrán encontrar en la Feria.

 La Gobernación del Huila, en coordinación con la Mesa Departamental de Víctimas del Conflicto Armado, llevarán a cabo la Tercera Feria ‘Emprendimiento y productividad: El camino de la reparación para las víctimas del conflicto armado’.

Allí se exhibirán productos elaborados por familias víctimas del conflicto armado en el departamento, en la plazoleta de la Gobernación del Huila, el día miércoles 11, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., y el jueves 12, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

«La invitación especial es para que adquieran los productos que vamos a vender en la Feria empresarial. Tenemos más de 90 expositores de los diferentes municipios del departamento, y vamos a tener la posibilidad de ver los frutos de las unidades productivas entregadas en estos cuatro años de gobierno», puntualizó la directora de la Oficina de Víctimas del Huila, Edna Johanna Cruz Bonilla.

La funcionaria mencionó que los productos que se podrán encontrar en la Feria serán  artesanías, café especial, lácteos, bizcochos de achira y tostados, confecciones y calzado, entre otros.

La iniciativa, que se realiza por tercer año consecutivo, cuenta con el apoyo de la Oficina de Atención a Víctimas del Huila, las Secretarías de Gobierno, Cultura y Turismo, y Agricultura, y la Oficina de Productividad y Competitividad.

Además, se tendrán como invitados la Agencia de Desarrollo Rural, la Cámara de Comercio de Neiva y el Servicio Nacional de Aprendizaje.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com