Nueva jornada de adopción de mascotas

14

Este domingo 1 de diciembre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible hará nuevamente la adopción de caninos y felinos a todas aquellas personas interesadas de tener una mascota en casa.

La jornada de entrega de los perros y los gatos se hará durante la ciclo vía que se desarrolla los domingos en la carrera primera del barrio Cándido Leguízamo y el puesto de información para la adopción estará a la entrada del parqueadero de carros del Centro Comercial Único, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Para esta ocasión Manchitas, Pirata, Blanquita, Morgan y Fresita, están listos para recibir a su nueva familia. Estos perros y gatos ya cuentan con las vacunas, esterilizados y educados en normas básicas de convivencia para que niños y adultos convivan en armonía y dándoles el amor que les corresponde, porque los animales también necesitan cariño, respeto y que los quieran.

“Tenemos en estos momentos 30 caninos y 18 felinos que esperan por su compañía. Son animalitos saludables, educados y que tienen mucho cariño para ofrecer. Buscamos que los neivanos nos ayuden a que estas mascotas tengan un nuevo hogar. Por eso los esperamos y que tengan voluntad para que sigan apoyando esta noble y hermosa campaña de amor por los perros y gatos en estado de abandono”, indicó Miguel Cruz, médico veterinario de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible.

Los requisitos para adoptar es tener amor por los animalitos; contar con un sitio adecuado para tenerlos; contar con el tiempo suficiente para atenderlos, jugar y alimentarlos, y lo más importante es que toda la familia esté dispuesta a convivir con la mascota.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com