nuevos beneficio para los afiliados a Comfamiliar

260

Varias estrategias que se han venido desarrollando en la Caja de Compensación del Huila, Comfamiliar, se han traducido en beneficios sociales para sus afiliados. Actividades como el Cincuentazo y el Día del Fiambre, han resultado todo un éxito llegando a cientos de trabajadores afiliados a la caja de compensación, que han accedido a los programas.

“Desde que llegamos a la administración, conjuntamente con el Consejo Directivo nos fijamos unas metas, unos lineamientos de que la Caja de Compensación Familiar del Huila sea más social, para eso se crearon unos programas que le llegan directamente a nuestros afiliados, como son los Días del Fiambre que hemos tenido un éxito mayor al esperado, ya la cobertura supera los cinco mil afiliados, y el Cincuentazo que estamos realizándolo en los supermercados del centro y del norte de la ciudad de Neiva y en el municipio de Garzón”, manifestó el director administrativo de Comfamiliar, Luis Miguel Losada Polanco.

No se pierda el Cincuentazo

Desde ayer el famoso Cincuentazo, que le da el 50% de descuento a los afiliados, está en marcha, 35 productos de la canasta familiar integran el beneficio y las largas colas para entrar a Comfamiliar no se hicieron esperar.

“Como usted lo ha podido palpar, con gusto vemos que de una manera ordenada, con una logística que ha sido preparada desde el área de mercadeo, vamos a estar tres días ofreciéndoles 35 productos de la canasta familiar con el 50% de descuento y otros productos con un menor descuento”, acotó Losada.

Este sería el sexto Cincuentazo que realiza la Caja, con el que se espera llegar a 8.000 personas con un subsidio presupuestado de $650.000.000, asimismo, poder lograr unas ventas de $1.340.000.000 con un promedio de compra por familia de $170.000 aproximadamente.

“En un congreso de Asocajas en el año 2016, en una reunión informal con el Consejo Directivo, se aportaron ideas y salió lo del famoso Cincuentazo, lo materializamos, se aprobó en consejo y hoy está en ejecución y con satisfacción vemos que estamos generando un beneficio social a nuestros afiliados”, reiteró el director.

Tajeta Cupo Crédito

Se trata de una nueva opción para que los afiliados a la Caja de Compensación, tengan facilidades para adquirir los productos que se ofertan en Comfamiliar o acceder a los distintos parques que tiene la entidad.

“El 23 de noviembre vamos a dar al servicio nuestra Tarjeta Cupo Crédito, donde con unos requisitos mínimos, nuestros afiliados van a tener acceso o derecho a nuestra tarjeta cupo crédito Comfamiliar, que puede ser utilizada inicialmente en los establecimientos de la Caja, pero estamos realizando gestiones para hacer alianzas con empresas del departamento”, afirmó el directivo.

Luis Miguel Losada, también dijo  que se presentará al Consejo Directivo, una propuesta de modificación de tarifas, especialmente en los centros recreacionales, “una vez sean aprobadas las vamos a dar a conocer a la opinión pública, mirando el único fin de dar una mayor cobertura y un mayor acceso, para nuestros afiliados”, puntualizó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com