Para Ducuara el campo es una prioridad

27

Proyectos como ‘Campesinos emprendedores’, ‘La Casa Campesina’ y ‘Vías para la paz y el desarrollo’ están incluidos en la propuesta programática de José Ferney Ducuara Castro, aspirante conservador a la Alcaldía de Neiva. El candidato se comprometió ante la comunidad de Vegalarga a mejorar la calidad de vida de quienes habitan en los sectores rurales.

 Importantes estrategias para mejorar la calidad de vida de los habitantes del campo fueron las que socializó José Ferney Ducuara Castro, candidato a la Alcaldía de Neiva, en el corregimiento de Vegalarga.

 

 

El aspirante del Partido Conservador se trasladó con su equipo de trabajo hasta esa localidad, en el oriente del municipio, en donde tuvo la oportunidad de exponer su Programa de Gobierno ‘Neiva, reto de todos’, que incluye varios puntos que tienen que ver con el progreso del campesinado neivano.

 

“En nuestro Programa ‘Neiva, reto de todos’ el campo es una prioridad. Queremos que todos los habitantes de las zonas rurales del municipio sepan que nuestra propuesta tiene líneas muy importantes para el sector agrícola”, manifestó Ducuara.

El dirigente aseguró que durante su administración pondrá en marcha proyectos innovadores como ‘Campesinos emprendedores’, ‘La Casa Campesina’ y ‘Vías para la paz y el desarrollo’; además, se comprometió a diseñar estrategias para el mejoramiento de vivienda y un plan de incentivos tributarios.

 

 

José Ferney Ducuara Castro agregó que otro de sus propósitos es generar oportunidades para los jóvenes campesinos con el objetivo de que se preparen profesionalmente en áreas afines a sus labores cotidianas y de esta manera propiciar el desarrollo rural.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.