Periodistas fueron premiados en su campeonato

19

Risas, adrenalina y nuevas amistades dejó la segunda versión de las Olimpiadas para periodistas de Neiva, organizada por la Administración Municipal.

Finales con mucha adrenalina  se vivieron en la culminación del campeonato para periodistas del municipio llevadas a cabo en el parque biblioteca Mirador del Sur en las disciplinas de voleibol mixto, baloncesto mixto y minifútbol masculino.

El equipo de Olímpica derrotó a la joven selección de Radio Surcolombiana en los últimos 20 minutos de partido con una ventaja de 3 tantos; en baloncesto Corpehuila se impuso ante Acord, a pesar de ser el primero del grupo de clasificación; y, finalmente en voleibol Acord derrotó a Corpehuila en un encuentro apretado.

“Gracias a la gestión del alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, retomamos este campeonato que no se realizaba desde hacía varios años en la ciudad, pero que era una necesidad sentida de los periodistas que no cuentan con espacios de integración y practica de actividad física. Nos vamos muy contentos por cumplir con las expectativas de este campeonato”, dijo la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo Martínez.

En total, participaron 9 medios de comunicación, quienes conformaron 16 equipos en este campeonato relámpago que tuvo una duración de 3 días.

Óscar Gamboa, Organización Radial Olímpica:

“Un torneo bastante apretado, pero ganó quien tuvo más jerarquía; el escenario deportivo, muy bueno; la logística y toda la organización fue excelente. Felicitaciones”

Luis Eduardo Pérez, presidente Acord:

“No nos conocíamos con muchos periodistas. Esto fue muy bueno. Unas olimpiadas con  juego limpio en el que primó la fraternidad y compañerismo, volver a realizar estas olimpiadas es un plus para todos nosotros quienes estamos detrás del cañón informando a la comunidad

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com