Prográmese para la conferencia “Te amo… pero soy feliz sin ti”

312

Para los días los días 12, 13 y 14 de mayo se tiene prevista la presencia en el departamento del Huila del conocido conferencista internacional Jaime Jaramillo más conocido como Papá Jaime.

El orador y escritor colombiano de talla internacional  disertará con los presentes en los municipios de Neiva, garzón y La Plata su ciclo de conferencias “Te amo… pero soy feliz sin ti”.

Tania Peñafiel, Coordinadora de Servicios Educativos de Comfamiliar manifestó que  la entidad siempre está pensando en mejorar la calidad vida de todos los Huilenses y es por ello que en el mes de mayo se ofrecerá una conferencia con una persona que ha dedicado su vida en proteger los derechos de la niñez en Colombia y quien compartirá vivencias en tres municipios del Huila sobre el significado de la felicidad y empoderamiento y liderazgo que hay en los seres humanos.

Los interesados podrán adquirir las boletas en las oficinas de Comfamiliar en Neiva, Garzón y La Plata; Categoría A: $5.000, B $7.000 y la categoría C y particulares varia el costo de acuerdo al municipio donde se adelante la conferencia.

Desarrollo ciclo de conferencias (Día, hora, lugar y municipio)

Día: Mayo 12 de 2016
Hora: 7:00 pm
Lugar: Club Los Lagos
Municipio: Neiva

Día: Mayo 13 de 2016
Hora: 7:00 pm
Lugar: Plazoleta Cámara de Comercio
Municipio: Garzón

Día: Mayo 14 de 2016
Hora: 7:00 pm
Lugar: Auditorio Colegio Marillac
Municipio: La Plata

Papá Jaime

Eduardo Jaramillo Echeverry “Papá Jaime” es reconocido como líder social y maestro espiritual, por ser defensor incansable de los derechos de la niñez e inspirador de paz alrededor del mundo. Actualmente es uno de los conferencistas con mayor demanda, y ha escrito libros sobre autoayuda y meditación. Su libro Te amo…pero soy feliz sin ti, traducido a muchos idiomas, es un bestseller.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com