Tolima goleó a Santa Fe y lo dejo en la cuerda floja

66

Tolima goleó 4-0 a Santa Fe con anotaciones de Danovis Banguero (penal), Diego Valdés, Anderson Plata y Jaminton Campaz, resultado que deja al club bogotano en la última posición de la Liga Águila II-2019 con tan solo un punto

En el cierre de la jornada dominical de la cuarta fecha en la Liga II-2019, Deportes Tolima recibió la visita de Independiente Santa Fe, en un partido que terminó con victoria abultada de 4-0 para los ‘pijaos’, gracias a los goles de Danovis Banguero, Diego Valdés, Anderson Plata y Jaminton Campaz.

 

 

El dominio y las acciones del partido estuvieron a cargo del equipo local, quien impuso el ritmo de juego ante un visitante que no tenía creación ni poder ofensivo.

A los 16 minutos, el defensor Alejandro Morales derribó a Alex Castro en el área, acción por la que el juez del partido decretó cobro desde el punto penal y Banguero cambió por el primer gol de la noche tras un gran cobro al poste izquierdo de Leandro Castellanos.

Minutos más tarde, Carlos Robles probó suerte con un remate de media distancia que controló el portero visitante sin problema y antes del cierre de la primera mitad, Castro hizo lo mismo y nuevamente Castellanos respondió.

Para la segunda mitad, los ‘pijaos’ siguieron con la intensidad del primer tiempo. Al 59’, el juez de línea anuló un tanto a Valdés por estar en posición de fuera de lugar tras un error cometido entre Fainer Torinajo y Castellanos, quienes le dejaron el esférico al delantero. Sin embargo, cinco minutos después, el atacante tuvo revancha y tomó un rebote fuera del área para rematar de volea y ampliar la ventaja.

Alberto Gamero movió su equipo para dar descanso a algunos de sus jugadores y envió al campo de juego a Plata, quien al minuto 77 del compromiso marcó el 3-0 tras una asistencia de Castro al centro del área.

 

Pocos minutos después y con poco tiempo en cancha, Campaz decretó el 4-0 final tras una gran carrera de Plata, quien asistió al joven delantero y definió con el arco a plenitud.

Con este marcador, Deportes Tolima se trepa a la novena posición de la tabla con seis unidades, mientras que Independiente Santa Fe agudiza su crisis de resultados y cayó a la última casilla con un solo punto. La próxima fecha jugarán ante Envigado y Patriotas, respectivamente.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com