Reconocen gestion de Gobernador del Huila

26

Los directivos de la entidad exaltaron el trabajo de unidad que ha promovido el gobernador Carlos Julio González Villa en favor de los intereses de la región.

De manera unánime, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Neiva -uno de los más importantes organismos gremiales del departamento-, celebró los resultados del gobierno de El Camino es la Educación, y calificó como «muy positiva» la gestión y el liderazgo por el trabajo de unidad en el Huila que desarrolla el gobernador Carlos Julio González Villa.

Al término de una reunión con el Mandatario, los directivos resaltaron que hay logros muy evidentes, más allá del cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo, en todos los sectores de interés para el departamento.

Además, exaltaron la unión de esfuerzos de todas las organizaciones, incluida la importante presencia de la Cámara de Comercio de Neiva, para impulsar acciones en favor del departamento y proyectos de desarrollo.

 

«Estoy muy complacido que todas esas inversiones y desarrollo en todos los sectores se den para el Huila», dijo Carlos Mauricio Rojas Gómez, gerente de Ladrillera Andina.

Para Calixto Yucumá Gutiérrez, el balance es «muy positivo». Dijo que «solo en el centro del Huila y en el municipio de Garzón, hay obras en todos los sectores para superar un atraso histórico en muchas áreas. Se ha entendido la vigencia de la Agenda de Productividad y Competitividad del departamento, y se ejecutan programas de muy alto impacto».

En Garzón, recordó el directivo, «hay un nuevo colegio dentro de la institución educativa Simón Bolívar, se entregó el nuevo patinódromo, en vivienda se entregaron 300 unidades, en salud con nuevos equipos y la gestión para la instalación de la Unidad de Diálisis, hay vías para el desarrollo turístico y un gran apoyo a la productividad rural».

 

 

Raúl Castro, presidente de la Junta Directiva, declaró que «es gratísimo recibir la información del punto tan alto que deja el Gobierno departamental en la gestión de diferentes obras en el Huila. Además, ha sido fundamental la simbiosis de trabajo con la Cámara de Comercio de Neiva».

Ariel Rincón Machado, presidente ejecutivo de la Cámara, señaló que «estamos muy reconocidos con el señor gobernador, su trabajo, los resultados, las metas ampliamente superadas. Él es un gran líder con una gran capacidad de gestión del orden nacional y a nivel territorial, con quien hemos logrado un trabajo armónico, al igual que con gremios y alcaldes. El Gobernador deja una huella muy importante para el Huila».

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.